Cercas Eléctricas

Una cerca eléctrica es un sistema de seguridad perimetral constituido por un conjunto de alambres electrificados con alta tensión (8000 a 10000 volt), un equipo de control y detección y dispositivos de aviso de intentos de intrusión.

 

El objetivo de la cerca eléctrica es proteger el perímetro delimitado por el tendido de alambres electrificados...

Una cerca eléctrica es un sistema de seguridad perimetral constituido por un conjunto de alambres electrificados con alta tensión (8000 a 10000 volt), un equipo de control y detección y dispositivos de aviso de intentos de intrusión.

 

El objetivo de la cerca eléctrica es proteger el perímetro delimitado por el tendido de alambres electrificados, detectando el corte o toque de los mismos por un posible intruso, dando aviso al propietario mediante sirenas, llamado telefónico, encendido de focos, etc.

En resumen, mantiene a los intrusos alejados por ser un elemento disuasivo y una barrera física, detectando a los mismos antes de que ingresen a su propiedad.

 

Cómo funciona: Además de todo el tendido de alambre electrificado, el sistema se conecta a tierra. De esta forma cuando el intruso toca o intenta cortar el alambre cierra el circuito a tierra, recibiendo un choque eléctrico por efecto de la corriente que circula por su cuerpo, haciendo que desista de su intento por ingresar al perímetro protegido.

 

Dónde se utilizan: El sistema es muy flexible en cuanto a su instalación, esto lo hace apto parainstalaciones en domicilios particulares:Sobre muros, rejas, balcones, paredes, etc., siempre y cuando el primeralambre electrificado se encuentre a 2 metros de altura sobre el nivel del suelo.

 

Esta condición es exigida por la normativa con el fin de evitar toques accidentales por

personas que no tienen la intención de ingresar al área protegida. Utilizado en viviendas (urbanas, suburbanas, rurales), fábricas, depósitos, parques privados, granjas, avícolas, bodegas, zonas francas, centros comerciales, cementerio privados, parking, etc.

Más

Cercas Eléctricas No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Electrificadores

    Este equipo genera una tensión de algunos miles de voltios pero de baja corriente. Capaz de electrificar una cerca de alambre para evitar que cualquier persona se introduzca a su negocio, empresa u hogar de manera ilegal.

     

    Los electrificadores están diseñados para instalar cercas eléctricas móviles; siendo equipos que envían al alambrado pulsos de alta tensión y corta duración a intervalos regulares de tiempo.

     

    Dado que estos equipos están concebidos bajo estrictas normas de seguridad, las descargas que generan son inofensivas tanto para los humanos, pues no consisten en matar con una fuerte descarga a un intruso sino neutralizar al invasor de su propiedad, negocio u hogar.

  • Accesorios y Módulos
  • Kit de Cercas