Biometricos - Huella Digital

La biometría consisten en métodos automáticos para el reconocimiento único de humanos basados en uno o más rasgos conductuales o rasgos físicos intrínsecos.

La «autentificación biométrica» o «biometría informática» es la aplicación de técnicas matemáticas y estadísticas sobre los rasgos físicos o de conducta de un individuo, para su autentificac...

La biometría consisten en métodos automáticos para el reconocimiento único de humanos basados en uno o más rasgos conductuales o rasgos físicos intrínsecos.

La «autentificación biométrica» o «biometría informática» es la aplicación de técnicas matemáticas y estadísticas sobre los rasgos físicos o de conducta de un individuo, para su autentificación, es decir, “verificar” su identidad.

Las huellas dactilares, la retina, el iris, los patrones faciales, de venas de la mano o la geometría de la palma de la mano, representan ejemplos de características físicas (estáticas).

Para esto se necesita un reloj de control de asistencia con lector de huella digital. Puerto USB para conexión directa con su computadora y pantalla LCD monocromática. Estos relojes almacenan aproximadamente 30,000 registros.

El reloj de control de personal, está orientado a oficinas con pocos trabajadores.  Sin embargo existen otros equipos ideales para toda institución, como un reloj que elimina el control con fotocheck. Este posee marcación de asistencia precisa y rápida, se conecta y listo para funcionar.

Este lector de huella digital, tiene capacidad de 3,000 imágenes de huellas digitales utilizando un número de identificación. Comunicación TCP/IP (red), vía RS-232 (serial), USB.

No esclaviza a una computadora. Tiempo de verificación de huella de 1.5 segundos. Memoria para 50,000 marcaciones de asistencia antes de descargarse a una computadora.

Más

Biometricos - Huella Digital No hay productos en esta categoría.