Productos Hay 15 productos.

Subcategorías

  • Cámaras de Seguridad
  • Cercas Eléctricas

    Una cerca eléctrica es un sistema de seguridad perimetral constituido por un conjunto de alambres electrificados con alta tensión (8000 a 10000 volt), un equipo de control y detección y dispositivos de aviso de intentos de intrusión.

     

    El objetivo de la cerca eléctrica es proteger el perímetro delimitado por el tendido de alambres electrificados, detectando el corte o toque de los mismos por un posible intruso, dando aviso al propietario mediante sirenas, llamado telefónico, encendido de focos, etc.

    En resumen, mantiene a los intrusos alejados por ser un elemento disuasivo y una barrera física, detectando a los mismos antes de que ingresen a su propiedad.

     

    Cómo funciona: Además de todo el tendido de alambre electrificado, el sistema se conecta a tierra. De esta forma cuando el intruso toca o intenta cortar el alambre cierra el circuito a tierra, recibiendo un choque eléctrico por efecto de la corriente que circula por su cuerpo, haciendo que desista de su intento por ingresar al perímetro protegido.

     

    Dónde se utilizan: El sistema es muy flexible en cuanto a su instalación, esto lo hace apto parainstalaciones en domicilios particulares:Sobre muros, rejas, balcones, paredes, etc., siempre y cuando el primeralambre electrificado se encuentre a 2 metros de altura sobre el nivel del suelo.

     

    Esta condición es exigida por la normativa con el fin de evitar toques accidentales por

    personas que no tienen la intención de ingresar al área protegida. Utilizado en viviendas (urbanas, suburbanas, rurales), fábricas, depósitos, parques privados, granjas, avícolas, bodegas, zonas francas, centros comerciales, cementerio privados, parking, etc.

  • Alarmas Contra Intrusos
  • Control de Asistencia

    Los terminales de control de asistencia le permiten gestionar la asistencia de usuarios en un área determinada. Tienen mucha aplicación en entornos laborales, centros de formación, centros de time educación donde usted necesita llevar un control.

    Estos sistemas tienen registrados unos usuarios y además estos pueden tener definidos unos horarios de asistencia o turnos, calendarios, días festivos, etc.  En un entorno laboral sirven para contabilizar el saldo de horas trabajadas por cada empleado, para llevar un control de la puntualidad y asistencia de los trabajadores, para gestionar de manera automática las incidencias tanto de entradas como salidas especiales del puesto de trabajo o para contabilizar tiempo de utilización de recursos. Además, estos equipos pueden tener funcionalidades adicionales como control de sirenas de cambio de turno o periodos de descanso.

     En centros de formación como escuelas primarias pueden ser utilizados para detectar faltas injustificadas, absentismo o retardos y poder actuar en consecuencia de manera rápida. En escuelas de negocio o centros donde se imparten estudios de posgrado de asistencia obligatoria permiten registrar de manera fácil si el alumno ha asistido o no a clase.

     Habitualmente estos sistemas tienen un funcionamiento off-line y guardan un registro en memoria del histórico de accesos (con información del usuario, hora y día del acceso, etc.) y otros eventos como alarmas u otras incidencias. Este registro puede ser descargado a un PC u otro host para su posterior tratamiento.

    Los equipos de control de asistencia también se denominan de control de horario, control de presencia, relojes fichadores o chequeadores.

  • Control de Acceso
por página
Mostrando 13 - 15 de 15 items
  • Cámara Bullet PRO 8050HD, Siera, Varifocal, Antivandálica, Resolución AHD - 720P de 1.3 Mpx, Sistema Analógico de Alta Resolución. Para aplicaciones en interior/exterior donde es indispensable la alta resolución y la visión nocturna. lente varifocal de 2.8 - 12 mm, Infrarrojo de 40 mts de alcance.

  • Cámara Mini PTZ, VSP 8600HD, marca Siera, Diseñada para aplicación donde es indispensable el control total de la contraluz, vision nocturna y una solución robusta de alta resolución, y zoom para controlar grandes distancias. Resolución AHD - 1.3 Mpx, Zoom Optico de 10x, IR 50 mts, Rotacion 360°, inclinacion 90°, Prosiciones 128.

  • Cámara PTZ, VSP 8700HD, marca Siera, Diseñada para aplicación donde es indispensable el control total de la contraluz, vision nocturna y una solución robusta de alta resolución, y zoom para controlar grandes distancias. Resolución AHD - 1.3 Mpx, Zoom Optico de 18x, IR 120 mts, Rotacion 360°, inclinacion 90°, Prosiciones 128.

Mostrando 13 - 15 de 15 items