Protection Electronic Nicaragua, nace con la finalidad de dar soluciones confiables y accesibles, en el ramo de la Seguridad Electrónica, adaptándose a las necesidades de nuestros clientes desde pequeños sistemas hasta grandes instalaciones.

Somos distribuidores exclusivos de la marca Siera, de la cual contamos con respaldo técnico – comercial, para así dar un mejor servicio, garantía y productos de altas especificaciones pero simples de instalar y usar.

En Protection Electronic Nicaragua, trabajamos para ofrecer nuevos y mejores productos, incorporando los últimos avances de la tecnología en nuestras líneas de Sistemas de Cámaras de Seguridad, Control de Asistencia de Personal, Sistema de Seguridad Perimetral Cerca Eléctrica, Control de Acceso, Sistema de Alarma Contra Intruso.

Contamos con un personal capacitado para darles la mejorar asesoría, y atención a las necesidades de nuestros clientes de forma personalizada, además contamos con técnicos de mucha experiencia para la integración de cada sistema, dando a nuestros clientes capacitación para el mejor uso del sistema.